ESB se iluminó de color púrpura
ESB se iluminó de color púrpura

Iluminaciones

El Empire State Building se tiñe de violeta para el estreno de "El Pingüino" de HBO

Gotham llega a la pantalla chica.

El 17 de septiembre, el Empire State Building iluminó sus mundialmente famosas luces de torre con un tono púrpura para celebrar el estreno de la serie "El Pingüino", en colaboración con MAX y el Festival de Cine Latino.

Los miembros del elenco Colin Farrell, Cristin Milioti, Rhenzy Feliz, Deirdre O'Connell, Shohreh Aghdashloo, Mike Marino y Dylan Clark visitaron el edificio más temprano ese mismo día para encender el interruptor en una ceremonia de iluminación y recorrer la icónica Experiencia del Observatorio del edificio.

"El Pingüino" se estrena en MAX el 19 de septiembre.

Visite el corazón de Nueva York

Es la experiencia imperdible de Nueva York. Reserve su boleto a la cima hoy.