Este es para todas las canicas.
El 11 de julio, el Empire State Building brillará con luces divididas para celebrar el choque de trilogía de Katie Taylor y Amanda Serrano en el Madison Square Garden.
A principios de semana, Taylor y Serrano visitaron el edificio para encender la iluminación en una ceremonia y enfrentarse en el mundialmente famoso Observatorio del piso 86.
Taylor y Serrano subirán al ring en la tan esperada pelea el 11 de julio. Su tercera pelea encabeza la primera cartelera de boxeo profesional exclusivamente femenina, para marcar un gran hito en los deportes femeninos.
Los luchadores se enfrentaron previamente en el Observatorio del piso 86 del edificio antes de su primera pelea principal en 2022.
¡Vea la ceremonia de iluminación completa a continuación!
Visite el corazón de Nueva York
Es la experiencia imperdible de Nueva York. Reserve su boleto a la cima hoy.