El período previo al Empire State Building de 2022 regresará el 6 de octubre de 2022 Presentado por Turkish Airlines e impulsado por Challenged Athletes Foundation

11 de Julio de 2022

NUEVA YORK (11 de julio de 2022) – El Edificio Empire State (ESB) anunció hoy que el Carrera previa al Empire State Building 2022 (ESBRU) – presentado por Turkish Airlines e impulsado por Challenged Athletes Foundation – tendrá lugar el 6 de octubre de 2022 a las 8 p. m. EST.

Aproximadamente 150 corredores tendrán la oportunidad de subir los 1,576 escalones hasta el piso 86 del "edificio más famoso del mundo" en la 44.ª carrera anual. Los corredores se dividirán en series designadas, como corredores de élite, celebridades, atletas adaptados, medios de comunicación y público. La inscripción para este preeminente evento de ejecución de torres estará disponible en línea en https://nycruns.com/race/esb2022 del 20 de julio a las 9 a. m. EST por orden de llegada. Los costos de participación de $ 150 por corredor se cobrarán al momento de la aceptación.

"Como el primer y más famoso evento de carreras de torres, el Empire State Building Run-Up es la carrera de la lista de deseos para los corredores de élite de todo el mundo", dijo Anthony E. Malkin, presidente y director ejecutivo de Empire State Realty. Confianza: “Damos la bienvenida a nuestros atletas para que enfrenten el desafío y pongan a prueba sus límites en la carrera hacia la cima”.

Turkish Airlines, una aerolínea global líder que vuela a más destinos que cualquier otra, actuará como patrocinador presentador de ESBRU por cuarto año.

Fundación de Atletas Desafiados® (CAF) es el socio benéfico oficial de la ESBRU una vez más, con una serie designada para atletas adaptados y seguidores de CAF que quieren competir por más y recaudar fondos para empoderar a los atletas con discapacidades físicas a través del deporte.

2022 Preparación del Empire State Building es producido por NYCRUNS.

Se puede encontrar más información sobre el Empire State Building y el Run-Up anual. en línea.

Acerca del Empire State Building
El edificio Empire State, el "Edificio más famoso del mundo", propiedad de Fideicomiso de Empire State Realty, Inc. (ESRT: NYSE), se eleva 1,454 pies sobre Midtown Manhattan desde la base hasta la antena. La reimaginación de 165 millones de dólares de la Experiencia del Observatorio del Empire State Building crea una experiencia completamente nueva con una entrada exclusiva para invitados, un museo interactivo con nueve galerías y un 102nd Observatorio de piso con ventanales de piso a techo. El viaje al mundialmente famoso 86th Floor Observatory, el único observatorio al aire libre de 360 ​​grados con vistas de Nueva York y más allá, orienta a los visitantes para toda su experiencia en la ciudad de Nueva York y cubre todo, desde la historia icónica del edificio hasta su lugar actual en la cultura pop. Obtenga más información en www.esbnyc.com. Declarado "Edificio favorito de Estados Unidos" por el Instituto Estadounidense de Arquitectos, el destino de viaje más popular del mundo por Uber, la atracción n.º 1 en los Estados Unidos en 2022 Travelers' Choice Best of the Best de Tripadvisor y la atracción n.º 1 de la ciudad de Nueva York por Lonely Planet, recibe a más de 4 millones de visitantes anuales de todo el mundo.

Desde 2011, el edificio funciona completamente con electricidad eólica renovable, y sus muchos pisos albergan principalmente una amplia gama de inquilinos de oficinas como LinkedIn y Shutterstock, así como opciones minoristas como STATE Grill and Bar, Tacombi y Starbucks. Para obtener más información y entradas para la experiencia del Observatorio, visite esbnyc.com o seguir el edificio Facebook, Twitter, Instagram, Weibo, YouTubeo TikTok.

Acerca de Empire State Realty Trust
Empire State Realty Trust, Inc. (NYSE: ESRT) es un REIT que posee y administra activos de oficinas, minoristas y multifamiliares en Manhattan y el área metropolitana de Nueva York. ESRT es propietaria del Empire State Building, el edificio más famoso del mundo, y la atracción n.º 2022 en los premios Travelers' Choice Best of the Best 1 de TripAdvisor en los EE. UU. y la atracción n.º 3 en el mundo, en el recientemente renovado e icónico Empire State Building Observatory. La compañía es líder en edificios saludables, eficiencia energética y calidad ambiental interior, y tiene las emisiones de gases de efecto invernadero por pie cuadrado más bajas de cualquier cartera de REIT que cotiza en bolsa en la ciudad de Nueva York. Al 31 de marzo de 2022, la cartera de ESRT se compone de aproximadamente 9.4 millones de pies cuadrados alquilables de espacio de oficinas, 700,000 625 pies cuadrados alquilables de espacio comercial y XNUMX unidades en dos propiedades multifamiliares. Puede encontrar más información sobre Empire State Realty Trust en esrtreit.com y siguiendo ESRT en Facebook, Instagram, Twitter y Etiqueta LinkedIn.

Acerca de Turkish Airlines
Establecida en 1933 con una flota de cinco aviones, Turkish Airlines, miembro de Star Alliance, tiene una flota de 377 aviones (de pasajeros y de carga) que vuelan a 340 destinos en todo el mundo, 287 internacionales y 53 nacionales, en 129 países. Puede encontrar más información sobre Turkish Airlines en su sitio web oficial. me www.turkishairlines.co o sus cuentas de redes sociales en Facebook, Twitter, YouTube, LinkedIn e Instagram.

Sobre Star Alliance
La red Star Alliance se estableció en 1997 como la primera alianza de aerolíneas verdaderamente global, basada en una propuesta de valor para el cliente de alcance global, reconocimiento mundial y servicio continuo. Desde su inicio, ha ofrecido la red de aerolíneas más grande y completa, con un enfoque en mejorar la experiencia del cliente a lo largo del viaje de Alliance. Las aerolíneas miembros son: Aegean Airlines, Air Canada, Air China, Air India, Air New Zealand, ANA, Asiana Airlines, Austrian, Avianca, Brussels Airlines, Copa Airlines, Croatia Airlines, EGYPTAIR, Ethiopian Airlines, EVA Air, LOT Polish Airlines , Lufthansa, Scandinavian Airlines, Shenzhen Airlines, Singapore Airlines, South African Airways, SWISS, TAP Air Portugal, THAI, Turkish Airlines y United. En total, la red de Star Alliance actualmente ofrece más de 12,000 vuelos diarios a casi 1,300 aeropuertos en 197 países. Los socios de conexión de Star Alliance, Juneyao Airlines y THAI Smile Airways, ofrecen más vuelos de conexión.

Contacto con los medios:

jamie steinberg

Jsteinberg@esrtreit.com

212-400-3339

Fuente: Empire State Realty Trust

Categoría: Observatorio

La ESBRU 2022

Visite el corazón de Nueva York

Es la experiencia imperdible de Nueva York. Reserve su boleto a la cima hoy.