Experimente la maravilla de la temporada navideña en el Empire State Building

05 de noviembre.

Experimente la maravilla de la temporada navideña en el Empire State Building

Nueva York, NY, 5 de noviembre de 2019 – El Empire State Building (ESB) anunció hoy los detalles de sus festividades navideñas anuales, compartidas con neoyorquinos, turistas y fanáticos de todo el mundo. La celebración, que se lleva a cabo durante noviembre y diciembre, incluirá un escaparate de temporada en la Quinta Avenida, conciertos festivos y apariciones sorpresa de invitados famosos. Las decoraciones en el estilo Art Deco característico del edificio adornan la entrada del Observatorio de la calle 34 y el icónico vestíbulo de la Quinta Avenida y hacen que el interior del Empire State Building brille como las luces de su torre de fama mundial. Desde la planta baja hasta la resplandeciente antena, ESB difunde la alegría navideña en todos los rincones de la ciudad de Nueva York y del mundo. La novedad de este invierno es el calor radiante para brindar mayor comodidad a los visitantes en la plataforma de observación exterior de 86 ​​grados del piso 360 de ESB.

“Desde nuestro museo interactivo inmersivo del segundo piso hasta nuestros nuevos calefactores exteriores en el piso 2 y el Observatorio del piso 86 acristalado de 360 ​​grados, la Experiencia del Observatorio completamente renovada del Empire State Building es el lugar para experimentar la magia de la ciudad de Nueva York durante las vacaciones”, dijo Anthony E. Malkin, presidente y director ejecutivo de Empire State Realty Trust.

Invierno en Empire State

El viaje de nuestros Visitantes al mundialmente famoso Observatorio del Piso 86 está adornado con un sentimiento festivo en los siguientes lugares:

Vestíbulos de la Quinta Avenida y el Observatorio:

Durante la semana del 11 de noviembre de 2019, el espíritu navideño del Empire State Building cobra vida. Los adornos y decoraciones en tonos clásicos de oro, bronce y plata resaltarán los detalles Art Deco característicos en el vestíbulo de la Quinta Avenida. El 13 de noviembre, las Radio City Rockettes una vez más "desenvolverán" las ventanas navideñas personalizadas de ESB en la Quinta Avenida, diseñadas por Mark Stephen Experiential Agency. Las ventanas personalizadas presentarán varias iteraciones diferentes del edificio contra adornos metálicos reflectantes, paisajes de dulces y cascanueces.

ESB también recibirá las fiestas con actuaciones de música en vivo en el vestíbulo de la Quinta Avenida. Desde el lunes,

Desde el 2 de diciembre de 2019 hasta el viernes 27 de diciembre de 2019, un pianista interpretará clásicos navideños y una colección de favoritos de temporada para agregar un toque festivo. ESB también presentará varias actuaciones de coros de estudiantes locales durante la temporada navideña.

Galerías segundo piso:

En su camino hacia el Observatorio del piso 86, los visitantes están invitados a explorar el lugar del edificio en la cultura popular a través de nueve exhibiciones interactivas y envolventes que abarcan más de 10,000 pies cuadrados. Transpórtese a principios de la década de 1930 y experimente la construcción del Empire State Building de primera mano; disfrute de un cortometraje que presenta los favoritos de las fiestas como Elfo, Cuando Harry conoció a Sally, y Una Navidad muy Harold y Kumar en una pantalla panorámica de 72 pantallas. ¡Asegúrate de terminar tu viaje con una foto dentro de la mano gigante de Kong!

Plataformas de observación:

Una vez que los invitados lleguen al Plataformas de observación de los pisos 102 y 86, nunca saben con quién podrían encontrarse. Durante noviembre y diciembre, el edificio dará la bienvenida a celebridades destacadas a su mundialmente famoso Observatorio del piso 86 para disfrutar de las vistas de 360 ​​grados. En años anteriores, el edificio ha recibido a invitados como Mariah Carey, Gwen Stefani, Hugh Jackman y Zac Efron durante la temporada navideña.

Visitar ESB en invierno:

Por primera vez, el Empire State Building ha introducido lámparas de calor en su mundialmente famoso Observatorio del piso 86 para mantener a raya el frío mientras los juerguistas disfrutan de vistas al aire libre de 360 ​​grados. Desde nuestras exhibiciones interiores en el segundo piso hasta nuestro Observatorio del piso 2 con clima controlado y ventanas del piso al techo, los Visitantes se mantendrán calientes incluso cuando el clima exterior sea espantoso.

Iluminaciones icónicas de la torre:

A lo largo de la temporada navideña, ESB iluminará el horizonte de la ciudad de Nueva York con torres iluminadas para celebrar el Día de Acción de Gracias, Janucá, Navidad y Nochevieja.

Para ver el programa de iluminación completo, visite http://www.esbnyc.com/explore/tower-lights/calendar.

Acerca del Empire State Building

Elevándose 1,454 pies sobre el centro de Manhattan (desde la base hasta la parte superior de la antena), el Empire State Building, propiedad de Empire State Realty Trust, Inc., es el "edificio más famoso del mundo". Con nuevas inversiones en eficiencia energética, infraestructura, áreas públicas y servicios, el Empire State Building ha atraído a inquilinos de primer nivel en una diversa gama de industrias de todo el mundo. El Empire State Building fue nombrado el destino turístico más popular del mundo en un estudio realizado por Uber y fue nombrado el edificio favorito de Estados Unidos en una encuesta realizada por el Instituto Estadounidense de Arquitectos. Para obtener más información sobre el Empire State Building, visite www.empirestatebuilding.comwww.facebook.com/empirestatebuilding, @EmpireStateBldg, www.instagram.com/empirestatebldghttp://weibo.com/empirestatebuildingwww.youtube.com/esbnyco www.pinterest.com/empirestatebldg.

Acerca de Empire State Realty Trust

Empire State Realty Trust, Inc. (NYSE: ESRT), un fideicomiso de inversión en bienes raíces (REIT) líder, posee, administra, opera, adquiere y reposiciona oficinas y propiedades comerciales en Manhattan y el área metropolitana de Nueva York, incluido el Empire State Building, el “Edificio más famoso del mundo”. Con sede en Nueva York, Nueva York, la cartera comercial y de oficinas de la Compañía cubre 10.1 millones de pies cuadrados alquilables, al 30 de septiembre de 2019, que consta de 9.4 millones de pies cuadrados alquilables en 14 propiedades de oficinas, incluidas nueve en Manhattan, tres en el condado de Fairfield, Connecticut y dos en el condado de Westchester, Nueva York; y aproximadamente 700,000 pies cuadrados rentables en la cartera minorista.

Visite el corazón de Nueva York

Es la experiencia imperdible de Nueva York. Reserve su boleto a la cima hoy.