El Empire State Building e iHeartMedia organizan la “fiesta de lanzamiento del álbum iHeartRadio con P!NK” con visita al observatorio, espectáculo de música a la luz y evento especial para fanáticos

Febrero 09, 2023

New York (9 de febrero de 2022) –El Edificio Empire State (ESB) e iHeartMedia anunciaron hoy que organizarán la "fiesta de lanzamiento del álbum de iHeartRadio con P!NK" y un espectáculo de música y luces en el "edificio más famoso del mundo" para celebrar el nuevo álbum de la cantante.PERDER CONFIANZA” el 17 de febrero.

Esa noche, P!NK visitará el Empire State Building para encender el interruptor en una ceremonia de iluminación especial en el Observatory Experience y se unirá a los fanáticos para la "fiesta de lanzamiento del álbum iHeartRadio con P!NK", organizada por la personalidad en el aire Elvis Duran. El evento privado para fans contará con una entrevista exclusiva y una actuación de P!NK frente a una audiencia en vivo en el piso 80 del edificio. El evento íntimo concluirá con un espectáculo de música y luces con el nuevo sencillo de P!NK "Never Gonna Not Dance Again", programado para una transmisión a las 8 pm esa noche en iHeartMedia New York's Z100 y 103.5 KTU.

“La asociación del Empire State Building e iHeartMedia produce espectáculos de música a la luz que son regalos para los neoyorquinos y el mundo: una oportunidad de conectarse con los artistas y la música que aman a través de una experiencia inmersiva y única”, dijo. Abigail Rickards, vicepresidenta sénior de Empire State Realty Trust. “Estamos encantados de unirnos a nuestros socios de iHeart, presentar a P!NK y sus mayores admiradores, celebrar su nuevo álbum e iluminar el horizonte de la ciudad de Nueva York con 'Never Gonna Not Dance Again'.

Los fanáticos pueden ganar boletos para la "fiesta de lanzamiento del álbum iHeartRadio con P!NK" en el mundialmente famoso Observatorio cuando escuchen las estaciones de radio Z100 y 103.5 KTU de iHeartMedia New York o en el sitio web de la estación y los canales de redes sociales a partir de hoy, 9 de febrero. hasta el 16 de febrero. La entrevista exclusiva se transmitirá en las estaciones Hot AC y CHR iHeartRadio el 21 de febrero a las 7 pm hora local y en Today's Mix a las 7 pm ET/4 pm PT.

“P!NK es una artista tan poderosa y auténtica conocida por sus actuaciones dinámicas, por lo que el Empire State Building es el lugar perfecto para ofrecer un espectáculo en vivo especial a sus fanáticos”, dijo Tom Poleman, director de programación de iHeartMedia. “Estamos muy emocionados de celebrar su nuevo álbum, “TRUSFALL”, y no podemos esperar a que sus fanáticos experimenten este evento íntimo en el edificio más icónico del mundo. Va a ser muy especial".

El espectáculo de música para iluminar del Empire State Building presenta miles de luces LED coreografiadas por el famoso diseñador de iluminación Marc Brickman y su equipo de Tactical Manouevre. Los fanáticos de todo el mundo pueden sintonizar el espectáculo de música en vivo con luces. vía Earthcam en el sitio web de ESB, y un video de todo el espectáculo debutará más tarde en el edificio Canal de Youtube.

El Observatorio del Empire State Building completó recientemente una reimaginación de $ 165 millones que presenta nuevos uniformes de anfitrión, un museo interactivo con nueve galerías y las icónicas cubiertas del Observatorio en los pisos 86 y 102. The Observatory Experience fue nombrada recientemente la atracción número 1 en los EE. UU., y la número 3 en todo el mundo, por los viajeros de Tripadvisor.

Se pueden descargar imágenes de alta resolución y material de archivo del Empire State Building. esta página.
Se puede encontrar más información sobre el Empire State Building
en línea.

Acerca del Empire State Building

El edificio Empire State, el "Edificio más famoso del mundo", propiedad de Fideicomiso de Empire State Realty, Inc. (ESRT: NYSE), se eleva 1,454 pies sobre Midtown Manhattan desde la base hasta la antena. La reimaginación de 165 millones de dólares de la Experiencia del Observatorio del Empire State Building crea una experiencia completamente nueva con una entrada exclusiva para invitados, un museo interactivo con nueve galerías y un 102nd Observatorio de piso con ventanales de piso a techo. El viaje al mundialmente famoso 86th Floor Observatory, el único observatorio al aire libre de 360 ​​grados con vistas de Nueva York y más allá, orienta a los visitantes para toda su experiencia en la ciudad de Nueva York y cubre todo, desde la historia icónica del edificio hasta su lugar actual en la cultura pop. Obtenga más información en www.esbnyc.com. Declarado "Edificio favorito de Estados Unidos" por el Instituto Estadounidense de Arquitectos, el destino de viaje más popular del mundo por Uber, la atracción n.º 1 en los Estados Unidos en 2022 Travelers' Choice Best of the Best de Tripadvisor y la atracción n.º 1 de la ciudad de Nueva York por Lonely Planet, recibe a más de 4 millones de visitantes anuales de todo el mundo.

Desde 2011, el edificio funciona completamente con electricidad eólica renovable, y sus muchos pisos albergan principalmente una amplia gama de inquilinos de oficinas como LinkedIn y Shutterstock, así como opciones minoristas como STATE Grill and Bar, Tacombi y Starbucks. Para obtener más información y entradas para la experiencia del Observatorio, visite esbnyc.com o seguir el edificio Facebook, Twitter, Instagram, Weibo, YouTubeo TikTok.

Acerca de iHeartMedia

iHeartMedia, Inc. [Nasdaq: IHRT] es la empresa de medios de audio líder en Estados Unidos y llega a más del 90 % de los estadounidenses todos los meses. Los activos de radiodifusión de iHeart por sí solos tienen más alcance de consumidores en los EE. UU. que cualquier otro medio de comunicación; el doble del alcance de la siguiente compañía de radiodifusión más grande; y más de cuatro veces el alcance habilitado para publicidad del mayor servicio de audio exclusivamente digital. iHeart es el editor de podcasts más grande según Podtrac, con más descargas que los dos editores de podcast siguientes combinados y tiene la huella social número uno entre los reproductores de audio, con siete veces más seguidores que la próxima marca de medios de audio y el único anuncio de audio completamente integrado. solución tecnológica en transmisión, transmisión y podcasts. La compañía continúa aprovechando su fuerte conexión con la audiencia y su incomparable alcance al consumidor para crear nuevas plataformas, productos y servicios. Visita iHeartMedia.com para obtener más información sobre la empresa.

Acerca de P!NK

Desde su debut en 2000, P!NK ha lanzado 8 álbumes de estudio, 1 álbum de grandes éxitos, vendido más de 60 millones de álbumes equivalentes en todo el mundo, 15 sencillos en el top 10 de la lista Billboard Hot 100 (cuatro en el n.° 1) y se ha agotado estadios de todo el mundo. Además, recibió tres premios Grammy (veintiún nominaciones), un premio Emmy diurno, siete premios MTV Video Music Awards, incluido el ganador del premio Vanguard 2017, dos premios MTV Europe, dos premios People's Choice Awards, fue nombrada Mujer de Billboard de the Year en 2013, y recibió el premio The Brits Outstanding Contribution To Music Award en 2019 (el primer artista internacional en recibir este honor). También en 2019 recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Más recientemente, en 2021, P!NK fue el ganador del ícono de los Billboard Music Award.

Su último esfuerzo de estudio. Duele 2B Humano marcó su tercer álbum consecutivo para debutar en el número 1 en la lista Billboard 200 y también debutó en el número 1 en otros 8 países.  El primer sencillo, "Walk Me Home", marca a P!NK en el décimo puesto número 10 en la lista Adult Pop Airplay de Billboard y amplía su récord en este formato en todos los actos en solitario.  La canción junto con "Can We Pretend" le dio a P!NK su sexto y séptimo #6 en la lista de canciones de clubes de baile de Billboard.  A fines de 2019, P!NK concluyó su aclamada gira mundial Beautiful Trauma, donde tocó en más de 156 espectáculos en 18 países y finalmente vendió más de 3 millones de boletos en todo el mundo.  La gira es la décima gira con mayor recaudación en la historia de Boxscore de Billboard, la gira más grande para una mujer en más de una década, y recibió el premio Legend of Live de Billboard en noviembre de 10.

En 2021, P!NK lanzó "Cover Me In Sunshine", un dueto con su hija Willow Sage Hart. También en 2021, su documental P!NK: Todo lo que sé hasta ahora fue lanzado con gran éxito de crítica en Amazon Prime Video, así como su proyecto de música en vivo Todo lo que sé hasta ahora: lista de canciones.

P!NK es una gran colaboradora de varias organizaciones benéficas, incluidas: No Kid Hungry, Make-a-Wish Foundation, Planned Parenthood, REVERB, Autism Speaks y Human Rights Campaign, y es embajadora de UNICEF USA.

CONTACTO CON LOS MEDIOS:

Fideicomiso de Empire State Realty
brock talbot
347-804-7863

btalbot@esrtreit.com

iHeartMedia

Ángel Aristón

AngelAristone@iheartmedia.com

peyton webb

PeytonWebb@iheartmedia.com

P! NK

RCA Records

Alex john

alex.john@rcarecords.com

Fuente: Empire State Realty Trust, Inc.

Categoría: Observatorio

Pink-se-presenta-en-ESB
Pink-cantando-en-el-edificio-empire-state
cantante-rosa-llega-a-nueva-york

Visite el corazón de Nueva York

Es la experiencia imperdible de Nueva York. Reserve su boleto a la cima hoy.