EL EDIFICIO EMPIRE STATE CELEBRA EL AÑO 25 DE LAS BODAS DEL DÍA DE SAN VALENTÍN

05 de diciembre de 2018

Ciudad de Nueva York (5 de diciembre de 2018) – El Empire State Building ha anunciado oficialmente que ya está abierta la inscripción para su 25º concurso anual de bodas del Día de San Valentín. Para celebrar este importante hito, por primera vez, el concurso estará abierto a la base de fans internacionales del edificio. En honor a su aniversario de plata, solo se elegirá a una pareja afortunada, en función de su historia de amor, para celebrar la ceremonia de boda de sus sueños en el mundialmente famoso Observatorio del piso 86 del edificio el 14 de febrero de 2019.

Para este día trascendental, la novia recibirá un paquete de premios que incluirá un vestido de novia de su elección* del salón principal de Kleinfeld Bridal en la ciudad de Nueva York y un vestido adicional de Kleinfeld Bridal Party* para un invitado de la novia. La pareja ganadora también recibirá vuelos de ida y vuelta a la ciudad de Nueva York para ellos y dos invitados, patrocinados por Turkish Airlines, dos noches de alojamiento en Grand Hyatt New York para la pareja y sus invitados*, un desayuno continental exclusivo y un brindis con prosecco en el El STATE Grill and Bar del Empire State Building después de la ceremonia y un paquete de luna de miel en el Boca Raton Resort & Club, un Waldorf Astoria Resort, de Discover The Palm Beaches, la organización oficial de marketing turístico del condado de Palm Beach, Florida.

Novia y novio encima de ESB

“Durante los últimos veinticinco años, el Empire State Building ha sido la estrella de tantas historias de amor diferentes”, dijo Jean-Yves Ghazi, vicepresidente sénior del Empire State Building Observatory, quien también será el oficiante de la boda. “Este año, a pedido de nuestros fanáticos de todo el mundo, hemos extendido esta oportunidad a nivel internacional, a todos aquellos que han soñado con ser parte de este evento anual. Esperamos continuar con esta querida tradición por otros 25 años”.

Para participar, las parejas que buscan casarse o renovar sus votos pueden compartir su historia de amor a través de https://esbvalentinesday.com/ a partir del 5 de diciembre hasta el 30 de diciembre de 2018. Las parejas deben ser mayores de 18 años y tener una licencia de matrimonio válida del estado de Nueva York en el momento de la ceremonia de boda para poder casarse. Las renovaciones de votos se pueden realizar con una licencia de matrimonio válida del estado de Nueva York.

Para obtener más información sobre Kleinfeld Bridal, Grand Hyatt New York y STATE Grill & Bar, Boca Raton Resort & Club y Discover The Palm Beaches, visite https://www.kleinfeldbridal.com/http://newyork.grand.hyatt.com/,https://www.patinagroup.com/state-grill-and-barhttp://www.bocaresort.com/https://www.thepalmbeaches.com/.

Para conocer los detalles completos del concurso y las reglas, visite https://esbvalentinesday.com/. *Se pueden aplicar restricciones

Acerca del Empire State Building

Elevándose 1,454 pies sobre el centro de Manhattan (desde la base hasta la parte superior de la antena), el Empire State Building, propiedad de Empire State Realty Trust, Inc., es el "edificio más famoso del mundo". Con nuevas inversiones en eficiencia energética, infraestructura, áreas públicas y servicios, el Empire State Building ha atraído a inquilinos de primer nivel en una diversa gama de industrias de todo el mundo. La robusta tecnología de transmisión del rascacielos es compatible con las principales estaciones de radio FM y televisión en el mercado metropolitano de Nueva York. El Empire State Building fue nombrado el edificio favorito de los Estados Unidos en una encuesta realizada por el Instituto Estadounidense de Arquitectos, y el Empire State Building Observatory es una de las atracciones más queridas del mundo como el destino turístico número 1 de la región. Para obtener más información sobre el Empire State Building, visite www.empirestatebuilding.comwww.facebook.com/empirestatebuilding, @EmpireStateBldg, www.instagram.com/empirestatebldgwww.youtube.com/esbnyc or www.pinterest.com/empirestatebldg/.

Acerca de Empire State Realty Trust

Empire State Realty Trust, Inc. (NYSE: ESRT), un fideicomiso de inversión en bienes raíces (REIT) líder, posee, administra, opera, adquiere y reposiciona oficinas y propiedades comerciales en Manhattan y el área metropolitana de Nueva York, incluido el Empire State Building, el edificio más famoso del mundo. Con sede en Nueva York, Nueva York, la cartera comercial y de oficinas de la Compañía cubre 10.1 millones de pies cuadrados alquilables, al 30 de septiembre de 2018, que consta de 9.4 millones de pies cuadrados alquilables en 14 propiedades de oficinas, incluidas nueve en Manhattan, tres en el condado de Fairfield, Connecticut y dos en el condado de Westchester, Nueva York; y aproximadamente 700,000 pies cuadrados rentables en la cartera minorista.

Contactos para los medios:

Alexandra Chernin

212-736-3100

achernin@empirestaterealtytrust.com

Stacey-Ann Hosang

212-736-3100

shosang@empirestaterealtytrust.com

Visite el corazón de Nueva York

Es la experiencia imperdible de Nueva York. Reserve su boleto a la cima hoy.