EDIFICIO EMPIRE STATE PARA LANZAR ESPECTÁCULOS DE LUCES DIARIOS POR HORA

07 de septiembre de 2016

Nueva York, NY – 07 de septiembre de 2016 – Empire State Realty Trust, Inc. (NYSE: ESRT) anunció hoy que el Empire State Building (ESB) lanzará espectáculos de luces diarios cada hora a partir del DATE TK. Las luces de la torre de fama mundial brillarán en el blanco y el ámbar claro característicos de ESB. Desde 1976, ESB ha mantenido la tradición de reconocer diversas ocasiones y organizaciones a través de las coloridas luces de su torre. En 2012, el edificio presentó su nuevo sistema de iluminación LED, que tiene la capacidad de mostrar más de 16,000,000 XNUMX XNUMX de combinaciones de colores y efectos especiales.

Se alienta a los visitantes y residentes de Nueva York a compartir fotografías y videos que capturen los programas por hora y compartirlos en sus canales sociales con el hashtag #ESBEffect.

“Como el corazón de la ciudad de Nueva York, nuestras icónicas torres de luces son un elemento básico del horizonte de Nueva York y un tesoro mundial preciado tanto por los neoyorquinos como por nuestra audiencia internacional”, dijo Anthony E. Malkin, presidente y director ejecutivo de ESRT. “A medida que cambia el mundo que nos rodea, ESB continúa evolucionando y también mantiene su estatus como un símbolo icónico y un faro brillante en todo el mundo”.

Junto con el estimado diseñador de iluminación Marc Brickman, todas las noches, a menos que se especifique lo contrario, las famosas luces de la torre de ESB brillarán cada hora, a partir de la puesta del sol hasta las 2 a. m. Las luces de la torre volverán a su color blanco característico o iluminación específica para la noche una vez que el espectáculo de luces ha comenzado. Los espectáculos de luces rotarán cada dos meses, lo que se revelará en un calendario de iluminación que ESB distribuirá mensualmente en su sitio web y redes sociales.

Acerca del Empire State Building

Elevándose 1,454 pies sobre el centro de Manhattan (desde la base hasta la antena), el Empire State Building, propiedad de Empire State Realty Trust, Inc., es el "edificio más famoso del mundo". Con nuevas inversiones en eficiencia energética, infraestructura, áreas públicas y servicios, el Empire State Building ha atraído a inquilinos de primer nivel en una diversa gama de industrias de todo el mundo. La sólida tecnología de transmisión del rascacielos es compatible con las principales estaciones de radio FM y televisión del mercado metropolitano de Nueva York. El Empire State Building fue nombrado el edificio favorito de los Estados Unidos en una encuesta realizada por el Instituto Estadounidense de Arquitectos, y el Empire State Building Observatory es una de las atracciones más queridas del mundo como el destino turístico número 1 de la región. Para obtener más información sobre el Empire State Building, visite www.empirestatebuilding.comwww.facebook.com/empirestatebuilding, @EmpireStateBldg, www.instagram.com/empirestatebldghttp://weibo.com/empirestatebuilding,  www.youtube.com/esbnyc or www.pinterest.com/empirestatebldg/.

Acerca de Empire State Realty Trust

Empire State Realty Trust, Inc. (NYSE:ESRT), un fideicomiso de inversión en bienes raíces (REIT) líder, posee, administra, opera, adquiere y reposiciona oficinas y propiedades comerciales en Manhattan y el área metropolitana de Nueva York, incluido el Empire State Building, el edificio más famoso del mundo. Con sede en Nueva York, Nueva York, la cartera comercial y de oficinas de la Compañía cubre 10.1 millones de pies cuadrados alquilables, al 31 de diciembre de 2015, que consta de 9.3 millones de pies cuadrados alquilables en 14 propiedades de oficinas, incluidas nueve en Manhattan, tres en el condado de Fairfield, Connecticut y dos en el condado de Westchester, Nueva York; y aproximadamente 723,000 pies cuadrados rentables en la cartera minorista.

Declaraciones a futuro

Este comunicado de prensa incluye "declaraciones prospectivas". Las declaraciones prospectivas pueden identificarse mediante el uso de palabras como "cree", "espera", "puede", "hará", "debería", "busca", "aproximadamente", "pretende", "planea", “pro forma”, “estima”, “contempla”, “aims”, “continue”, “would” o “anticipa” o el negativo de estas palabras y frases o palabras o frases similares. Los siguientes factores, entre otros, podrían causar que los resultados reales y los eventos futuros difieran materialmente de los establecidos o contemplados en las declaraciones prospectivas: los factores incluidos en (i) el Informe Anual de la Compañía en el Formulario 10-K para el año finalizado 31 de diciembre de 2014, incluyendo aquellos establecidos bajo los encabezados “Factores de Riesgo”, “Discusión y Análisis de la Administración sobre la Situación Financiera y los Resultados de las Operaciones”, “Negocio” y “Propiedades” y (ii) en los informes periódicos futuros presentados por la Compañía bajo la Ley de Bolsa y Valores de 1934, enmendada. Si bien las declaraciones prospectivas reflejan las creencias de buena fe de la Compañía, no son garantías de desempeño futuro. La Compañía renuncia a cualquier obligación de actualizar públicamente o revisar cualquier declaración prospectiva para reflejar cambios en suposiciones o factores subyacentes, o nueva información, datos o métodos, eventos futuros u otros cambios posteriores a la fecha de este comunicado de prensa, excepto según lo exijan las leyes aplicables. ley. Para una discusión más detallada de estos y otros factores que podrían afectar los resultados, el desempeño o las transacciones futuras de la Compañía, consulte la sección titulada "Factores de riesgo" en el Informe anual en el Formulario 10-K para el año finalizado el 31 de diciembre de 2014 y otros riesgos descritos. en documentos presentados posteriormente por la Compañía periódicamente ante la Comisión de Bolsa y Valores. Los inversores potenciales no deben depositar una confianza indebida en las declaraciones prospectivas, que se basan únicamente en la información actualmente disponible para la Compañía (o para los terceros que realizan las declaraciones prospectivas).

Contacto con los medios:

krystle parram, kparram@empirestaterealtytrust.com

212-736-3100

Stacey-Ann Hosang, shosang@empirestaterealtytrust.com

212-736-3100

Visite el corazón de Nueva York

Es la experiencia imperdible de Nueva York. Reserve su boleto a la cima hoy.