Hudson Group y Empire State Realty Trust celebran la gran inauguración de la tienda oficial del Empire State Building

Febrero 12, 2019

East Rutherford, Nueva Jersey, 12 de febrero de 2019– Hudson Group (NYSE: HUD), líder en la venta minorista de viajes en América del Norte, en asociación con Empire State Realty Trust (NYSE: ESRT), anunció hoy la inauguración de la tienda oficial del Empire State Building, como parte del renovado Observatorio del Empire State Building. experiencia. Ubicado en el segundo piso en el punto de salida, el espacio comercial recientemente renovado de 2 pies cuadrados ofrece más de 4,500 artículos exclusivos, incluidos recuerdos de destino, recuerdos seleccionados y lujo moderno, así como una nueva experiencia de tienda en tienda. Imperio en la Quinta.

La tienda oficial del Empire State Building es una de las más de 330 ubicaciones minoristas especializadas operadas por Hudson Group. Diseñar la tienda para que se ubicara dentro del edificio más famoso del mundo fue un esfuerzo desafiante y gratificante, ya que el Empire State Building es famoso por su estilo Art Deco. Usando sus detalles icónicos como inspiración y combinándolos con un nivel de modernidad, el diseño de la tienda envía a los invitados a través del espacio de una manera intuitiva. Atendiendo a sus más de 4 millones de visitantes globales anuales, los invitados son recibidos en varios idiomas por un muro de bienvenida que replica el mural en el vestíbulo de la entrada del Observatorio, y luego son guiados por tiendas de marcas exclusivas y una variedad de productos de lujo.

Si bien gran parte de la colección de la tienda está diseñada exclusivamente para la tienda oficial del Empire State Building, Hudson Group se asoció con marcas de renombre como Greg Norman Golf, Kate Spade, Lenox, LAMY, Zippo, Solvar, Vineyard Vines, Marvel Studios, Marley Audio, BarkBox y muchos más. Además, los visitantes también podrán encontrar productos de King Kong y Empire State Doorman Bear en sus propias secciones, destacando el corazón de la historia de la cultura pop y la tradición histórica del Empire State Building.

Otro aspecto nuevo de la tienda es la colección Fine Art que incluye una pared de artistas locales que exhibe obras de arte inspiradas en el Empire State Building y su lugar en el horizonte de la ciudad de Nueva York. Jeremy Wolff, un artista de arte pop contemporáneo con sede en la ciudad de Nueva York, es el primer artista que se exhibe. La sección de Bellas Artes también incluye una línea de productos inspirados en el notable panorama en blanco y negro de la ciudad de Nueva York del artista de renombre internacional Stephen Wiltshire, que se extrajo de memoria en vivo en el Empire State Building después de solo 45 minutos. paseo en helicóptero.

“Con nuestra actualización del Observatorio de $160 millones, el rediseño de nuestra tienda eleva la experiencia minorista en el Empire State Building y satisface los intereses de nuestros huéspedes. Desde la sección de King Kong hasta productos exclusivos de las mejores marcas Baccarat Crystal, Puma, Swarovski y más, realmente hay algo para todos”, dijo Jean-Yves Ghazi, vicepresidente sénior del Observatorio.

Elevándose 1,454 pies sobre Midtown Manhattan, el Empire State Building es la atracción más reconocible y célebre de la ciudad de Nueva York. Millones de visitantes de todo el mundo se maravillan con las espectaculares vistas desde los observatorios del piso 86 y el piso 102. Con nuevas inversiones en infraestructura y servicios, el Empire State Building es una visita obligada para los visitantes de la ciudad de Nueva York.

“Hudson Group está elevando la experiencia de la tienda de regalos en nuestras propiedades en América del Norte al incorporar 30 años de experiencia en la venta minorista de viajes al turismo”, dijo Roger Fordyce, director ejecutivo de Hudson Group, una empresa de Dufry. “No podríamos estar más orgullosos de asociarnos con Empire State Realty Trust para ofrecer este nuevo servicio a los visitantes en el edificio más reconocido del mundo, el Empire State Building”.

La tienda oficial del Empire State Building es otra extensión de los profundos lazos de Hudson Group con Nueva York. La compañía comenzó como Hudson News con su primera tienda en el Aeropuerto LaGuardia. Desde entonces, Hudson Group se ha expandido a más de 1000 ubicaciones en América del Norte, incluidas más de 100 ubicaciones en la ciudad de Nueva York.

La tienda oficial del Empire State Building está abierta los siete días de la semana, de 8:00 a. m. a 2:00 a. m. Los visitantes también pueden buscar una amplia selección de regalos en el sitio web oficial del Empire State Building. https://esbofficialgiftstore.com/.

Datos generales

• Qué: Tienda del Observatorio del Empire State Building

• Dónde:Nueva ubicación en el Observatorio del Empire State Building, 2.º piso

• Qué hay de nuevo: nueva tienda de 4,500 pies cuadrados con ofertas de productos seleccionados recientemente

• Operado por: World Duty Free, NA/Hudson Group

• Visitantes: 4+ millones de visitantes anualmente

• Oferta:Experiencia de compra única con una colección cuidadosamente seleccionada de recuerdos exclusivos del Empire State Building, además de una variedad de artículos de regalo con el tema de la ciudad de Nueva York.

• Lo que está de moda: experiencia exclusiva de compra en tienda Empire on 5th, exclusivas de lujo de alta gama

• Mercancía: mezcla ecléctica y curada de mercancía exclusiva del Empire State Building de marcas y diseñadores líderes, que incluye hermosas joyas, prendas de vestir, artículos decorativos y de regalo.

• Inspiración de diseño: innovación arquitectónica con un toque moderno y más vibrante

Por los números

• La tienda oficial del Empire State Building ofrece más de 800 artículos únicos y exclusivos

• Personalidades destacadas en nuestra tienda: King Kong, Hello Kitty, Doorman Bear, Snoopy (todos en diseños exclusivos)

• Artículo más vendido: Camisetas exclusivas ESB (más de 45,000 unidades)

• Vende más de 3,000 llaveros cada semana

• Vende más de 500,000 imanes al año.

• Vende más de 300 figuras del Empire State Building todos los días.

• Categorías de productos más vendidos: Réplica de recuerdo de ESB

La lista de proveedores incluye: Productos exclusivos

• Vineyard Vines Ropa/Accesorios

• Accesorios Kate Spade

• Cristal de Bacará

• LAMY, plumas de ingeniería alemanas

• Regalos de plata de Christofle Paris

• LENOX China

• Encendedores Zippo

• Camisetas de los Vengadores de Marvel

• Hello Kitty ropa/felpa

• Greg Norman Golf Ropa/Accesorios

• ropa deportiva puma

• Regalos para mascotas con caja de corteza

Acerca de Grupo Hudson

Hudson Group (NYSE: HUD), una empresa de Dufry y uno de los minoristas de viajes más grandes de América del Norte, se compromete a mejorar la experiencia de viaje de más de 300,000 1,000 viajeros todos los días en los Estados Unidos continentales y Canadá. La empresa se basa en sus icónicas marcas Hudson, Hudson News y Hudson Bookseller y opera más de 87 tiendas libres de impuestos y libres de impuestos en XNUMX ubicaciones, incluidos aeropuertos, terminales de cercanías, hoteles y algunos de los puntos de referencia y destinos turísticos más visitados en el mundo. Nuestra amplia gama de conceptos de tiendas incluye artículos esenciales para viajes y tiendas de conveniencia, librerías, tiendas libres de impuestos, tiendas especializadas de marca, tiendas de electrónica y puntos de venta de alimentos y bebidas de servicio rápido. Para más información visite www.hudsongroup.com y www.dufry.com

Acerca del Empire State Building

Elevándose 1,454 pies sobre el centro de Manhattan (desde la base hasta la parte superior de la antena), el Empire State Building, propiedad de Empire State Realty Trust, Inc., es el "edificio más famoso del mundo". Con nuevas inversiones en eficiencia energética, infraestructura, áreas públicas y servicios, el Empire State Building ha atraído a inquilinos de primer nivel en una diversa gama de industrias de todo el mundo. El Empire State Building fue nombrado el destino turístico más popular del mundo en un estudio realizado por Uber y fue nombrado el edificio favorito de Estados Unidos en una encuesta realizada por el Instituto Estadounidense de Arquitectos. Para obtener más información sobre el Empire State Building, visite www.empirestatebuilding.comwww.facebook.com/empirestatebuilding, @EmpireStateBldg, www.instagram.com/empirestatebldghttp://weibo.com/empirestatebuilding,  www.youtube.com/esbnyc or www.pinterest.com/empirestatebldg/.

Acerca de Empire State Realty Trust

Empire State Realty Trust, Inc. (NYSE: ESRT), un fideicomiso de inversión en bienes raíces (REIT) líder, posee, administra, opera, adquiere y reposiciona oficinas y propiedades comerciales en Manhattan y el área metropolitana de Nueva York, incluido el Empire State Building, el “Edificio más famoso del mundo”. Con sede en Nueva York, Nueva York, la cartera comercial y de oficinas de la Compañía cubre 10.1 millones de pies cuadrados alquilables, al 30 de septiembre de 2018, que consta de 9.4 millones de pies cuadrados alquilables en 14 propiedades de oficinas, incluidas nueve en Manhattan, tres en el condado de Fairfield, Connecticut y dos en el condado de Westchester, Nueva York; y aproximadamente 700,000 pies cuadrados rentables en la cartera minorista.

Contactos para los medios:

kristen clonan
grupo hudson
VP de Comunicaciones Corporativas
201.821.8088

comunicaciones@hudsongroup.com

Visite el corazón de Nueva York

Es la experiencia imperdible de Nueva York. Reserve su boleto a la cima hoy.